Salud Digna Santa Catarina

¿Quieres obtener mayor información sobre las sucursales de Salud Digna en Santa Catarina? Nuestro equipo de Laboratoriosmex te tiene la solución en este artículo.

A continuación, encontrarás un directorio donde te ayudaremos a conocer su ubicación, números de teléfono y horarios de trabajo.

Sucursales de Salud Digna en Santa Catarina y teléfono

Desafortunadamente, en esta ciudad del país solo tienes disponible una única sucursal de laboratorios Salud Digna.

Dicha sede está localizada en una zona muy céntrica y concurrida de la ciudad, como lo es la Avenida Manuel Ordóñez, así que no tendrás ningún tipo de problema al tratar de llegar a ella a pie o en trasporte.

Encuentra en la siguiente sección la ubicación exacta de la sucursal para que puedas visitarlos, además de sus números de teléfono y horarios en los que laboran.

Salud Digna en Santa Catarina Cerca de Mí

Salud Digna

Dirección: Av Manuel Ordoñez #322, Sta Catarina, 66375 Santa Catarina, N.L., Mexico

Teléfono:81 8059 1146

Ver Horarios

VER ESTUDIOS CLÍNICOS

Lunes: 07am-7pm

Martes: 07am-7pm

Miércoles: 07am-7pm

Jueves: 07am-7pm

Viernes: 07am-7pm

Sábado: 08am-5pm

Domingo: 07am-2pm

Horarios de Salud Digna en Santa Catarina

Las puertas de esta sede del laboratorio abre sus puertas de lunes a viernes de 06:00 a 19:00 horas. Si quieres visitarlos los sábados, deberás hacerlo entre las 06:00 y 17:00 horas, ya que su jornada laboral se lleva a cabo entre esas horas.

En el caso de los domingos, el laboratorio trabaja desde las 07:00 hasta las 14:00 horas.

Finalmente, te recomendamos que visites su página web. En ella podrás encontrar mayor información acerca de los estudios que realizan y podrás ponerte en contacto con su personal para saber el costo que te ofrecen para estas pruebas.

Además de esto, también te permite informarte más acerca de los demás servicios clínicos que ofrece como, por ejemplo, ultrasonido, rayos x, tomografía, densitometría, mastografía, electrocardiograma, ultrasonido 4D y más.

Sucursales en otras ciudades

Encuentra el mejor laboratorio en tu ciudad