Salud Digna Los Mochis

Si te gustaría obtener mayor información acerca de las sucursales de los laboratorios Salud Digna en Los Mochis, estás en el lugar indicado. A continuación encontrarás un directorio que nuestro equipo de Laboratoriosmex ha preparado especialmente para ti para que puedas conocer la dirección exacta, así como su horario de trabajo y números de contacto.

Además, también debes saber que disponen de una opción de resultados en línea en su página web. Allí tendrás la posibilidad de conocer los resultados de tus estudios sin necesidad de acercarte hasta la sede. Simplemente, deberás ingresar tu usuario y contraseña para poder acceder a ellos.

Sucursales de Salud Digna en Los Mochis y teléfono

En esta ciudad mexicana del estado de Sinaloa únicamente podrás encontrar una sucursal de los laboratorios Salud Digna, la cual está localizada en la calle Santos Degollado #200 en la colonia centro.

Dicha sede está ubicada en un punto muy céntrico de la ciudad, por lo que podrás llegar fácilmente a ella, ya sea en transporte público o personal.

En la siguiente sección te detallamos más a fondo su dirección para que puedas visitarlos. Incluso te mostraremos sus horarios de atención al cliente y los números de teléfono disponibles para que puedas comunicarte directamente con su personal para aclarar cualquier tipo de duda.

Salud Digna en Los Mochis Cerca de Mí

Health Digna Los Mochis

Dirección: Av. Santos Degollado #200, Centro, 81200 Los Mochis, Sin., Mexico

Teléfono:668 815 3515

Ver Horarios

VER ESTUDIOS CLÍNICOS

Lunes: 07am-7pm

Martes: 07am-7pm

Miércoles: 07am-7pm

Jueves: 07am-7pm

Viernes: 07am-7pm

Sábado: 07am-5pm

Domingo: 07am-2pm

Horarios de Salud Digna en Los Mochis

Si deseas visitarlos, podrás hacerlo en horario de lunes a viernes de 06:00 a 19:00 horas. En el caso de los sábados, laboran de 06:00 a 17:00 horas, mientras que los domingos solo abren sus puertas de 07:00 a 14:00 horas.

En caso de que necesites más información sobre los estudios que realizan y el costo de los mismos, te invitamos a que le eches un vistazo a su página web.

Sucursales en otras ciudades

Encuentra el mejor laboratorio en tu ciudad